¿Sabes que tienes acceso al portal de soporte de Orex Digital sin coste?

¿Sabes que tienes acceso al portal de soporte de Orex Digital sin coste?

Desde el departamento de soporte de Orex queremos animaros a que os deis de alta en el portal de recursos de soporte, el portal de recursos está abierto a clientes y no clientes de Orex.

En el portal los clientes y no clientes pueden encontrar:

  1. Historial de incidencias: A pesar de enviar las incidencias por correo electrónico, todas las incidencias quedan registradas en el portal y podrá revisarlas en cualquier momento, y no solo las que haya abierto usted, sino las de todos los usuarios de su institución.
  2. Incidencias de interés: Recopilación de incidencias de otros clientes y que pueden ser de interés para cualquier otra institución
  3. Sabias que…: Recopilación de trucos, desarrollos o configuraciones que pueden hacer que su biblioteca de un salto adelante.
  4. Informes: Recopilación de informes de otros clientes que pueden ser de interés para cualquier usuario y/o cliente.

El portal está accesible para clientes y no clientes, la única diferencia es que a los clientes registrados tendrán acceso a más contenido.

Tanto si es cliente de Orex como si no lo es y desea tener acceso al portal, tan solo tiene que enviarnos un correo electrónico a soporte@orex.es para que activemos su cuenta en el sistema.

Puede acceder al portal de soporte desde el apartado de soporte de nuestra página web.

Portal de soporte de Orex Digital

 

 

 

 

About the Author

Leave a comment