Orex lanza el servicio de Open Journal System en Cloud

Orex lanza el servicio de Open Journal System en Cloud

OJS ofrece a su institución una solución global para  la creación,  edición y difusión de publicaciones periódicas online

La edición online de publicaciones electrónicas le ofrece la oportunidad de incrementar la difusión y visibilidad de sus publicaciones a la vez que representa un importante ahorro respecto la edición en papel

Open Journal System esta diseñado para una gestión integral e integrada de todo el proceso de creación de una publicación periódica, diseñada para reducir y facilitar los complicados procesos de edición.

¿Quién usa OJS?

OJS es sin duda uno de los sistemas de edición de publicaciones electrónicas más eficientes del mercado, más de 12.000 instalaciones en todo el mundo avalan la calidad del sistema.

OJS es un sistema flexible que permite adaptarse a las necesidades de cualquier institución, ofreciendo soluciones a editores comerciales,  editores en abierto y soluciones mixtas de acceso.

¿Por qué las instituciones usan OJS?

  1. Reduce drásticamente el coste de edición de las publicaciones periódicas
  2. Incrementa la difusión de sus publicaciones OnLine, favorenciendo su indexación en repositorios y bases de datos referenciales de prestigio internacional
  3. Facilita la edición y gestión de las publicaciones electrónicas
  4. Profesionaliza el proceso de gestión de revistas electrónicas y  facilita el inremento

 

Características OJS

  1. Gestión de publicaciones de suscripción, publicaciones abiertas y mixtas.
  2. Gestión de suscricpiones institucionales y personales
  3. Compatible con los principales protocolos de intercambio de información
  4. Gestión integral de todo el proceso de edición de publicaciones electrónicas
  5. Sistema multilingüe
  6. Compatible con DOI, OpenURL, PayPal, OAI-PMH, RSS, SWORD
  7. Módulo específico de revisión de monografías

 ¿Qué te ofrece Orex?

Auditoria de calidad

Orex le ofrece la posibilidad de realizar una auditoría  de cumplimiento de los diferentes indicadores de calidad de edición científica de los principales sistemas de medición de impacto.

Le ofrecemos un completo análisis y le asesoramos sobre los requerimientos necesarios para mejorar su  valoración en los diferentes rankings como Journal Citation Report y Scimago.

los indicadores de calidad de la edición científica, de los diferentes sistemas de evaluación de impacto cient´fico

OJS en Cloud Computing

Te ofrecemos un acceso en suscripción en cloud a OJS para que no te preocupes por nada, en menos de 24 horas podemos ofrecete tu propia plataforma de edición de revistas online y puedas empezar a trabajar inmediatamente.

Si lo necesitas podemos ofrecerte soporte en lo que puedas necesitas: conversión de revistas impresas a online, diseño corporativo, configuración, personalización…etc.

OJS es una aplicación OpenSource  y por lo tanto solo pagarás por los servicios que realmente necesites, OJS te permite reducir tus gastos de edición hasta tan solo 600 € al año.

About the Author