CORAL (ERM) Estadísticas

CORAL (ERM) Estadísticas

CORAL (ERM) EstadísticasCORAL (ERM) Estadística soporta actualmente  JR1 e informes JR1a COUNTER, o cualquier informe no COUNTER editado en un formato desimilar.

Gestión de estadísticas facilitado tanto por proveedor como por plataforma. Cada plataforma o proveedor pueden estar vinculados a una organización específica en el módulo de organizaciones que a su vez importan todos los datos asociados del proveedor, esto permite a las bibliotecas disponer de un único punto de entrada para todos los datos de las cuentas de proveedores, agentes y distribuidores.

CORAL (ERM) Estadísticas puede ofrecer un servicio de alerta a la biblioteca de usos ‘atípicos»  en los datos importados, destaca el título, el mes de la actividad, como por ejemplo una publicación con un nivel medio de descarga de 20 artículos al mes, se convierte de repente en 2.000 descargas, el sistema orfrece 3 tipologías de uso atípico, la fórmula usada para la definición de cada tipología puede ser personalizada, el uso del servicio de alertas de atípico no solo permite identificar usos sospechosos, sino que también por ejemplo permite evaluar las consecuencias de añadir un módulo en prueba o un acceso histórico, lo que permite a la biblioteca validar el impacto potencial de las nuevas adquisiciones.

About the Author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer ut orci aliquam dui venenatis faucibus. Duis a vestibulum sapien. Proin placerat ac velit hendrerit vestibulum. Sed fermentum ante urna, ut ultrices justo cursus sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer ut orci aliquam dui venenatis faucibus. Duis a vestibulum sapien. Proin placerat ac velit hendrerit vestibulum.

Leave a comment