Una gran comunidad de usuarios

+0
Bibliotecas públicas
+0
Bibliotecas escolares
+0
Bibliotecas académicas
+0
Consorcios

Koha: Más que un software

Koha es más que un sistema de gestión de bibliotecas, es una comunidad de bibliotecas, usuarios y empresas que comparten un solo objetivo, hacer de koha un sistema cada vez mejor.

Sea como sea tu biblioteca, Koha es una apuesta segura

Te ofrece todas las funcionalidades que puedas necesitar

Circulación

Sencilla gestión de los procesos de préstamo y reservas,  complementado con un potente y configurable sistema de avisos de cortesía y reclamación.

Usuarios

Permite la creación, importación desde un fichero externo o la integración con sistemas de autentificación externos.

OPAC

Diseño sencillo, limpio y moderno queremos que el usuario use el OPAC de la manera más natural posible, en un entorno que le resulte familiar y lo más parecido a Google o Amazon

Catalogación

Listo para trabajar con las normas RDA, ofrece un sistema de catalogación asistido y uno totalmente textual para profesionales.

Autoridades

Sencillo sistema de gestión integral de autoridades y registros bibliográficos, crea, importa, desduplica autoridades y mantiene los registros bibliográficos siempre actualizados.

Seriadas

Exhaustivo control de suscripciones: patrón de recepción, vencimiento de suscripciones, reclamaciones y gestión de la colección.

Adquisiciones

Gestiona tu presupuesto y automatiza todo el proceso de compra a través del protocolo EDI e integra la información con el catálogo bibliográfico (sólo en el módulo de admimistración)

Informes

Toda la información a tu alcance, más de 400 informes prediseñados a tu disposición.

Herramientas

Decenas de herramientas que complementan Koha: sistema de creación de etiquetas y tejuelos, modificación de registros en lote, eliminación de registros, ejemplares y usuarios en lote…etc

Administración

Configura el 100% de las funcionalidades de koha desde el administrador web, no necesita soporte informático.

¿Qué podemos ofrecerte?

Implementación e instalación de Koha

Instalamos, implementamos  y/o migramos tus antiguas aplicaciones de gestión de bibliotecas a las versiones más actuales y potentes de Koha.

Formación, Soporte y Mantenimiento

Te acompañamos desde el primer momento a través de una formación personalizada y te ayudamos cada día a través de nuestro servicio de soporte-

Housing en Cloud y desarrollos a medida

Si quieres centrarte en la gestión de tu biblioteca, nosotros nos ocupamos de gestionar los servidores, copias de seguridad y actualización de versiones.