Centraliza todos los servicios y recursos en un solo portal

Bokeh: CMS específico para bibliotecas.

Bokeh es un CMS Opensource permite gestionar e integrar en un portal, todas la comunicaciones con los usuarios, la gestión de actividades, talleres y cursos de formación, boletines por email, así como  ofrecer un punto de acceso único a todos los recursos físicos, digitales y electrónicos tanto propios del centro como externos  gratuitos y de suscripción con una sola autenticación.

Soluciones específicas para necesidades concretas

Catálogo unico

Bokeh se convierte en el nuevo OPAC ofreciendo un  único punto de acceso a todos los recursos propios tanto físicos como digitales, y recursos externos gratuitos y de suscripción con autenticación única.

Comparte tus recursos

Difunde tus recursos en internet, comparte tus colecciones, avisos, cursos y eventos en las redes sociales, por correo electrónico o incluso en otras páginas web y hazlos fácilmente indexables por los buscadores.

Creación de boletines y alertas

Crea diferentes boletines y envíalos por correo electrónico a los usuarios registrados según las preferencias de cada uno.

Compatible con dispositivos móviles

Los usuarios exploran el catálogo de la biblioteca  desde su teléfono, reservan documentos, extienden sus préstamos o sugieren nuevas adquisiciones.

Integración de recursos externos

Enriquece los registros de tu catálogo con registros e información de fuentes externas, como carátulas, videos, imágenes…etc.

Geolocalización de ejemplares

Ayuda a tus lectores a encontrar los libros más fácilmente con la geolocalización de libros en un mapa.

Gestor de actividades

Crea, gestiona y  comparte con s¡tus usuarios los eventos, actividades, talleres y cursos de formación que tienen lugar en su biblioteca y permite que se den de alta o e baja cuando y como quieran.

Estadísticas

Dispone de estadísticas e informes diarios de todos del portal,  catálogo y recursos electrónicos desde el portal de la biblioteca.

Bibliotecas inclusivas

Bokeh está desarrollado pensado en ser accesible a personas con deficiencias visuales, actualmente un portal Bokeh puede obtener un certificado de accesibilidad AA, y nuestro compromiso de mejora continuada.

Autentificación centralizada

Sus usuarios inician sesión en su cuenta desde su portal y administran sus cestas, reservas y préstamos.

¿Qué podemos ofrecerte?

Implementación e instalación de Koha

Instalamos, implementamos  y/o migramos tus antiguas aplicaciones de gestión de bibliotecas a las versiones más actuales y potentes de Koha.

Formación, Soporte y Mantenimiento

Te acompañamos desde el primer momento a través de una formación personalizada y te ayudamos cada día a través de nuestro servicio de soporte-

Housing en Cloud y desarrollos a medida

Si quieres centrarte en la gestión de tu biblioteca, nosotros nos ocupamos de gestionar los servidores, copias de seguridad y actualización de versiones.